Nov 29, 2016
0 0

El Cabildo ultima una nueva campaña de educación vial para escolares

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Fuerteventura, a través de la Consejería de Transportes, Seguridad y Emergencias, que dirige José Roque Pérez, ultima una nueva campaña de sensibilización y prevención en seguridad vial que pondrá en marcha en los primeros meses de 2017 y está dirigida a escolares de 5º y 6º de Primaria en centros educativos de Fuerteventura.

 

El objetivo es superar los buenos resultados obtenidos la campaña llevada a cabo durante el pasado curso escolar, donde cerca de 600 escolares recibieron formación en materia de seguridad vial. Para ello se ha optado por continuar difundiendo el paquete formativo que tiene una duración de tres horas e incluye formación teórica, con vídeos formativos, juegos y ejercicios, y otra parte práctica en circuito básico de simulación de tráfico donde los escolares desempeñarán funciones de peatones independientes y de usuarios de bicicletas.

 

Esta acción formativa estará disponible entre los meses de enero y mayo de 2017 y para solicitarla solo hay que contactar con la Unidad de Transportes del Cabildo, a través del teléfono 928862360, fax 928862367 o mediante correo electrónico transportes@cabildofuer.es

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *