Nov 29, 2016
0 0

El Ayuntamiento promueve el debate sobre los derechos de los consumidores en Internet

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria, a través de la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), celebra hoy martes, 29 de noviembre, las jornadas Consumo en la Red (ConsuRed), un encuentro de trabajo para formar a emprendedores tecnológicos en estrategias responsables de promoción, venta y prestación de servicios.

 

El concejal de Movilidad y Ciudad de Mar, José Eduardo Ramírez, y el consejero insular de Desarrollo Económico, Energía e I+D+i, Raul García Brink, han participado en este evento que ha convocado a 50  jóvenes, emprendedores y estudiantes que trabajan o quieren decantarse por empresas tecnológicas emergentes que operen comercialmente mediante internet.

 

El edil comentó que “vender y ofrecer servicios en internet ya es una rutina. Sin embargo, no siempre tenemos claros cuáles son nuestros derechos como consumidores y cuáles son los deberes y obligaciones de las empresas. Estar detrás de una pantalla de ordenador o dispositivo móvil no legitima a nadie para violar los derechos de los consumidores”.

 

Profesionales de consumo y especialistas en redes sociales han abordado dónde están los límites en las estrategias de marketing on line más adecuadas, el consumo en las redes sociales y el papel de las instituciones en la dinamización de los proyectos. son algunos de los asuntos que se abordarán en esta jornada.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *