Nov 25, 2016
0 0

Cómo pasar archivos desde Android a iOS fácil y seguro

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Puede que hayas pasado de un smartphone con Android a un iPhone, o que estas navidades lo hagas. En este caso puede que encuentres ante ese momento en el que tienes pasar todo lo que tienes en un dispositivo a otro. Existen muchas formas de hacerlo, pero hoy te proponemos una forma fácil, rápida y segura, pues gracias a un servicio de Apple creado exclusivamente para esta tarea.

¿Cómo transfiero mis archivos y contactos a un iPhone desde mi dispositivo Android?

Aunque pueda parecer una tarea ardua, lo cierto es que gracias a la aplicación diseñada por Apple, Move to iOS (Transferir a iOS), el proceso resulta mucho más fácil. Estos son los pasos a seguir:

Primero tienes que descargarte la app desde tu dispositivo Android, mediante el Google Play, e instalarla. Posteriormente, conecta tanto tu Android como tu iPhone a la misma red WiFi. Este paso es is importante, así que asegúrate que estén los dos bien conectados.

pasar-de-android-a-ios

Una vez hecho esto, comienza a configurar tu nuevo iPhone y verás que llegas a la pantalla “Aplicaciones y Datos”. Aquí, escoge la opción Transferir Datos desde Android. En segundos te mostrará un código de 10 dígitos que deberás marcar en la app que instalaste en tu Android. Hecho esto te mostrará todos los archivos que tienes en tu Android y podrás marcar aquellos que quieras que se envíen a tu iPhone.

A partid de aquí basta con seguir los pasos que se indican y ya podrás tener todos tus archivos en tu dispositivo con iOS.

 

Article Tags:
· ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *