Nov 24, 2016
0 0

La Escuela Municipal de Música celebra mañana viernes el concierto de Santa Cecilia

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El auditorio Carmen Rosa Zamora, de la Escuela Municipal de Música del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, será el escenario del tradicional concierto de Santa Cecilia, que se celebrará a las 18:00 horas de mañana viernes, día 25. En esta actuación intervendrán, aproximadamente, 35 alumnos que cursan estudios en las especialidades de violín, violonchelo y piano.

El quinto teniente de alcalde y responsable del área municipal de Cultura del Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife, José Carlos Acha, manifestó que el programa que ofrecerán “será muy variado, en formato camerístico, y de distinto nivel de dificultad. Las obras, además, han sido adaptadas y arregladas especialmente para esta audición”.

Entre las composiciones que conforman el programa se incluyen temas de la banda sonora de la película ‘Stars Wars’ (John Williams), ‘Gavota’ (Martini), ‘I have a dream’ (Abba), ‘She’s the one’ (Robbie Williams), ‘Menuet’ (Boccerini), ‘Otoño’ y ‘Primavera’ (Vivaldi) o ‘Yesterday (The Beatles).

La dirección del concierto correrá a cargo de las profesoras Belén Leandro y Ana González. Esta será la primera vez, para muchos de los intérpretes, que actúen en un escenario con público.

 

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *