Nov 24, 2016
0 0

Cómo conocer la letra de las canciones que escuchamos en nuestro smartphone

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Seguramente seas un amante de la buena música y uses tu smartphone para escuchar tus temas y artistas favoritos a todas horas, en casa, de camino a clase o al trabajo, mientras estudias, etc. Hoy te presentamos una app que está hecha para ti si cumples con este perfil. Si te gusta la música, te gustará saberte las letras de las canciones o conocer su significado. Te presento una app para conocer las letras de tu canciones favoritas.

Una de las apps más populares para conocer las letras de las canciones que utilizas normalmente es Musixmatch. Es la mayor plataforma de letras del mundo – donde se puede buscar, disfrutar y compartir letras de cualquier pista, en cualquier parte del mundo.

Cuenta con un catálogo de letras , sincronizado, y traducido por millones de contribuyentes de la comunidad de Musixmatch. La versión final de las letras se edita y es validado por un equipo de profesionales internacionales.Los usuarios pueden conectarse Musixmatch con Spotify, Apple Música, y través de otros servicios de música para disfrutar de decenas letras sincronizadas con la música, al mismo tiempo que la escuchan.

Estas son algunas de sus características:

  • Escucha las canciones de tu biblioteca con letras sincronizadas
  • La función FloatingLyrics™ nos permite disfrutar de las letras sincronizadas mientras escuchamos música en Spotify, Play Music o cualquier otra aplicación de música.
  • Consigue al instante las letras que buscas y reproduce la canción desde Youtube o Spotify
  • Si no recordamos una canción completa, simplemente con escribir parte de la letra podremos encontrarla.
  • Con un simple toque podemos identificar el nombre y la letra de la canción que escuchemos en la radio, TV o cualquier otra fuente de sonido.

mximach3

Puedes descargarla de forma gratuita desde Google Play para tu dispositivo Android, y para iOS desde el App Store. Si lo haces, te animamos a que nos cuentes tu experiencia.

 

 

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Comments to Cómo conocer la letra de las canciones que escuchamos en nuestro smartphone

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *