Nov 24, 2016
0 0

Agentes de viajes del turoperador suizo Hotelplan conocen la oferta de La Palma para promocionarla entre sus clientes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Un grupo de veinte agentes de viajes del turoperador suizo Hotelplan han llegado hoy a La Palma para conocer de primera mano el destino con el que en esta temporada de invierno se mantienen dos conexiones aéreas semanales con Zurich a través de las compañías Germania y Air Berlin.

La consejera de Turismo del Cabildo de La Palma, Alicia Vanoostende, ha recibido a este grupo y les ha dado la bienvenida a La Isla Bonita, emplazándoles a que disfruten de los encantos turísticos de la Isla.

“Hotelplan es un turoperador muy importante en Suiza y ha reseñado a la Isla de La Palma como nuevo destino destacado en Canarias al ubicarlo en la portada de su folleto promocional de invierno”, ha señalado la consejera.

El Cabildo de La Palma y Hotelplan mantienen actualmente un convenio de colaboración para que este turoperador promocione La Isla Bonita a través de sus canales.

Alicia Vanoostende ha recordado que La Palma también ha estado representada recientemente en eventos profesionales turísticos desarrollados en ciudades suizas con la intención de atraer al mayor número de viajeros posibles a la Isla.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *