Nov 24, 2016
0 0

Abierto el plazo para presentar diseños del Cartel Anunciador y las Reinas del Carnaval Antigua 2017

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Antigua desde la concejalía de Festejos, ha  publicado las Bases del Concurso para el Cartel Anunciador, así como  también se han publicado las Bases que rigen la elección de Reina  Infantil y Reina Tercera Edad del Carnaval de Antigua 2017 a celebrar  del 16 al 26 de febrero.

El diseñador del Cartel Anunciador del Carnaval Antigua 2017 que  resulte ganador, recibirá un Premio de 300 euros, explica el concejal  de Festejos, Suso Montañez, podrán participar todas las personas que  lo deseen con un máximo de dos obras, los trabajos deberán ser  inéditos y originales, presentados en formato JPG y en soporte impreso  en cartón  pluma. Es imprescindible que el cartel incluya el texto:  Carnaval de Antigua 2017 del 16 al 26 de febrero.

Los diseños deberán entregarse en el Registro del Ayuntamiento de  Antigua hasta el 4 de enero de 2017, en horario de 9.00 a 14.00 horas  de lunes a viernes, siendo publicado el fallo del jurado a partir del  12 de enero en la web del Ayuntamiento de Antigua, quedando reservada  la posibilidad de declarar desierto el concurso, según considere el  jurado la calidad de los trabajos presentados.

Así mismo, permanecerá abierto desde el 10 de enero al 10 de febrero,  el plazo de inscripción de candidatas a  Reina Infantil y Reina de la  Tercera Edad del Carnaval de Antigua 2017. La inscripción podrá  formalizarse en el Departamento de Festejos del Ayuntamiento de Antigua.

El concejal de Festejos Suso Montañez anima a la participación de  diseñadores con o sin experiencia, para que muestren su creatividad en  el Concurso del Cartel Anunciador, así como también invita a  participar en los Certámenes de Reinas del Carnaval, a las más  pequeñas y a las más grandes de Antigua para que vivan desde el  escenario los Carnavales de Antigua 2017.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *