Nov 23, 2016
0 0

Fuencaliente homenajea a los antiguos directores de la Banda Municipal en la Primera Semana de la Música

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El entorno de la ermita de Santa Cecilia, en el barrio fuencalentero de El Charco, ha sido el protagonista del inicio de la Primera Semana de la Música de Fuencaliente. Allí, tras una misa en honor a la patrona de los músicos, los asistentes pudieron disfrutar de un concierto ofrecido por la Banda Municipal de Fuencaliente.

Durante el acto se aprovechó la ocasión para homenajear a todos los que en algún momento pasaron por la dirección de la Banda Municipal. “Queremos agradecer a todas las personas que en algún momento han sido directores de la Banda de Fuencaliente”, comentó el director de la misma, Jorge Latorre. Tras la entrega de reconocimientos a los antiguos directores, el alcalde del municipio, Luis Román Torres, reiteró la gratitud en nombre del Ayuntamiento “a todos los que han hecho que la banda de nuestro pueblo sea hoy lo que es”.

Los actos de la Primera Semana de la Música de Fuencaliente se prolongarán durante toda la semana y concluirán el sábado 26 de noviembre con el Encuentro Insular de Banda de Música. “Mañana miércoles tendremos la audición de los alumnos del Aula de Música y del Coro de Fuencaliente. Será a las 18:00 horas en la Iglesia de San Antonio Abad”, explicó la primera Teniente de Alcalde y concejal de Cultura y Fiestas, Nieves María Rodríguez. “El jueves lo dedicaremos a la música más tradicional con la participación de distintos grupos del municipio, y ya el viernes contaremos con la presencia del grupo palmero La Palma Dixie”.

Desde el Consistorio sureño quieren invitar a todos los palmeros y turistas a que visiten Fuencaliente esta semana y disfruten del amplio programa musical de estos días.

Article Tags:
Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *