Nov 23, 2016
0 0

El Mesón El Pueblo con su ‘Bocadito de solomillo’, gana el premio a la mejor tapa en la VI Semana de la Mini Tapa de Tías

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La tapa el ‘Bocadito de solomillo’ del restaurante el Mesón El Pueblo ha resultado la ganadora en la sexta Semana de la Mini Tapa de Tías que se celebró con un gran éxito de público durante la semana pasada.

Esta misma mañana se conocieron los resultados de la votación en un programa emitido en directo en la Radio Municipal de Tías y, tras contabilizar los votos de las mejores tapas, ganó este bocadito de solomillo entre los otros seis platos por su sabor, la calidad de sus productos y su presentación. Se da la circunstancia que ya el pasado año, el Mesón El Pueblo también ganó el premio a la mejor tapa.

Durante el programa radiofónico en el que estuvieron presentes Joana Martín, representante de la Federación de la pequeña y mediana empresa de Lanzarote (Felapyme) y Aroa Pérez, concejal de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Tías, también se dieron a conocer el resto de premios de esta exitosa Semana de la Mini Tapa de Tías.

De este modo, tras el sorteo entre todas las personas que completaron la ruta de la tapa y sellaron su correspondiente cartilla, se eligió a Itziar Muro Pablo que obtuvo un premio de 200 euros en un cheque regalo a canjear en los comercios de la Zona Comercial Abierta de Tías. Asimismo, el resto de premiados fueron, Chary Montero, con un desayuno para dos personas en la panificadora San Antonio de Tías; Sandra Rodríguez y Tania Góez, ambas con un cheque regalo de la gasolinera Pcan Tías; Fefa Pérez, que ganó una pedicura medicinal en Beauty Center Nely Arena y Oscar Fernández que obtuvo como premio una cata para dos personas en Boutique Bodega Vulcano.

Desde el Ayuntamiento de Tías y, especialmente, desde la concejalía de Comercio, han querido felicitar públicamente a los propietarios del Mesón El Pueblo, ubicado en la Avenida Central de Tías, por este nuevo galardón, así como al resto de premiados, al tiempo que agradecen la participación de todos los restaurantes y comercios en esta iniciativa.

La Semana de la Mini Tapa de Tías se ha consolidado como una importante cita gastronómica en la isla, donde se combina, no sólo la buena gastronomía, sino también el comercio local, dado la gran zona comercial abierta que existe en la localidad.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *