Nov 23, 2016
0 0

El Cabildo de Lanzarote licita la reforma de la antigua ‘Casa del Médico’ en La Graciosa, que acogerá de manera provisional al Centro de Día para Mayores

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Cabildo de Lanzarote, a través de la Consejería de Bienestar Social, gestionada por Lucía Olga Tejera, destina 20.000 euros para acometer la reforma de la antigua ‘Casa del Médico’, que acogerá de manera provisional al Centro de Día de Mayores de La Graciosa.

Tras llevarse a licitación pública, el proyecto será ejecutado por la empresa construcciones J.M. La Graciosa S.L. y deberá estar finalizado en el plazo de un mes tras el inicio del mismo en estos días.

Según ha indicado la consejera en la actualidad cinco mayores reciben asistencia en la Cofradía de Pescadores de La Graciosa, que ha sido habilitada para la prestación de ese servicio.

Por otro lado, Lucía Olga Tejera recordó que el Cabildo de Lanzarote ya ha invertido 18.000 mil euros para dotar de mobiliario a la Casa del Médico que acogerá provisionalmente al Centro.

“Es una actuación que forma parte de los compromisos adquiridos por el Área de Bienestar; trabajamos para que las personas dependientes de Lanzarote y La Graciosa reciban un servicio digno y ajustado a sus necesidades”, indica la consejera.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *