Nov 22, 2016
0 0

Este fin de semana llegan las Fiestas de Maneje con la Elección de su Miss como acto estrella

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

En el barrio de Maneje en Arrecife ya se siente el baile, la música y el olor a algodón de azúcar. Este viernes 25 arrancan las Fiestas en honor a María Medalla de la Milagrosa y se prolongarán hasta el domingo por la tarde.

A partir de las 17.00 horas del mismo viernes arrancan las actividades infantiles y a continuación Lanzarote Baila pondrá ritmo a la noche.

El sábado desde las 10.00 horas tendrá lugar la piñata infantil y colchonetas para los más pequeños. Por la tarde del mismo día se celebra una Master Class Zumba con Oliver y Petit con Dj y a partir de las 21.00 horas se celebra uno de los actos más destacados de las fiestas, la Gala Miss Maneje y Reina de las Fiestas 2016. El sábado pasado ya se presentaron las candidatas en una conocida discoteca de la Isla y se entregaron los premios a Miss Fotogenia, Miss Simpatía, Miss Popularidad.

El domingo el barrio se despertará desde las 09.30 horas con batucada a cargo de Attenya. Los pequeños de la casa disfrutarán de actividades infantiles durante todo el día y a las 14.00 horas como fin de fiestas tendrá lugar la Comida día del Vecino en el Bar Cafetería el Bajito, previa invitación, para finalizar con baile a cargo de Sintonía Show.

El concejal de Festejos David Duarte, muestra su agradecimiento a todos los vecinos y vecinas por la implicación cada año en estas fiestas que “destaca por sus actos tradicionales pero también por el progreso de unas fiestas en las que entramos todos, desde el mayor de la familia hasta el más pequeño, sin olvidar a los jóvenes”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *