Nov 22, 2016
0 0

Abierto el plazo para participar en la VI Carrera Popular Llano del Camello

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Los amantes del atletismo tienen una cita el próximo mes de diciembre con la celebración de la VI Carrera Popular Llano del Camello, que se llevará a cabo el martes 6 y cuya inscripción ya se encuentra abierta en www.triabona.com.

“En dicha prueba, que comenzará a las 10:00 horas, pueden participar adultos, jóvenes y los niños y niñas desde los 3 años”, señalan el alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, y el concejal de Deportes, Víctor Chinea, quienes destacan que esta propuesta deportiva “tiene un fin social para ayudar, a las familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis”.

De hecho, se podrá inscribir a los más pequeños aportando 1 kilo de comida no perecedera o productos de higiene, mientras que los adultos deberán pagar 4 euros.

Con esta propuesta deportiva, organizada por el Ayuntamiento sanmiguelero y la colaboración de Trivalle Güímar y Restaurante Gula, “también perseguimos fomentar hábitos sanos y saludables entre la población”, manifiestan ambos mandatarios municipales.

Por ello, González y Chinea animan tanto a los residentes como a los de fuera del pueblo sureño a que participen en esta carrera popular “que se ha consolidado con el paso de los años” y cuya inscripción permanecerá abierta hasta el próximo 5 de diciembre.

Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *