Nov 21, 2016
0 0

Preselección programa extraordinario de Empleo Social en Barlovento

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

 El Ayuntamiento de Barlovento, en virtud de la adhesión al Acuerdo-Marco de colaboración entre el Servicio Canario de Empleo (SCE) y la Federación canaria de Municipios (FECAM), inicia el procedimiento de preselección de personas candidatos/as para el programa Extraordinario bianual de Empleo Social 2016-2017 de desarrollo de tareas de utilidad y reinserción social.

 

Este programa estará dirigido principalmente a personas desempleadas integrantes de unidades familiares en las que ningún miembro esté percibiendo retribuciones superiores a 350€ y a personas en situación de exclusión social.

 

Los perfiles profesionales a seleccionar son peones/as de limpieza, auxiliar de Ayuda a Domicilio y Monitor/a de Ludoteca.

 

El plazo para presentar demanda y/o solicitudes será desde el 15 de noviembre de 2016 hasta el 02 de diciembre de 2016, ambos inclusive, en el Departamento de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Barlovento en horario de 08:00-15:00 horas los lunes, miércoles y jueves.

 

El alcalde, Jacob Qadri Hijazo, hace un llamamiento a los vecinos/as de la Localidad a que insten sus solicitudes, en post de la prioridad de empleo a todas aquellas familias que se encuentran en una situación socio-familiar precaria y/o en exclusión social, entendiendo este programa de empleo como una salida para la empleabilidad de las mismas y la mejora de su calidad vida.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *