Nov 21, 2016
0 0

La capital lleva un stand estilo vintage a la Feria Internacional del Atlántico​

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Concejalía de Turismo de Las Palmas de Gran Canaria también estará presente en la edición número 40 de la Feria Internacional el Atlántico, que se celebrará entre los días 24 y 27 de noviembre. La ciudad, de este modo, estará representada con un stand de 21 metros cuadrados, con información turística sobre sus principales atractivos.

 

Este espacio estará ubicado en el Pabellón 7 del recinto ferial de la capital grancanaria, y desde allí se distribuirá a los visitantes material promocional en varios idiomas sobre los principales enclaves que distinguen a la ciudad, como la Playa de Las Canteras o el caso histórico de Vegueta, además de folletos dirigidos al público profesional del sector.

 

La propuesta creativa de la ciudad pone el punto de atención en destacar una ciudad de estilo urbano actual con decoración vintage, con mobiliario y complementos que vuelven a estar de moda y fotografías que se muestran al público con diseño que recuerda a la red social instagram.

 

En esta línea, se destacan la oferta gastronómica, comercial y cultural de Las Palmas de Gran Canaria, su clima privilegiado durante todo el año y su condición de gran urbe del entorno atlántico y capital del Archipiélago.

 

La Feria Internacional del Atlántico, que organiza el Cabildo de Gran Canaria, se centra en su edición número 40 en el Turismo, con el objetivo de crear un punto de encuentro de todas aquellas empresas y profesionales que ofertan y demandan productos y servicios a la industria turística. Así, el visitante podrá recorrer más de 7.000 metros cuadrados de exposición, que mostrarán del 24 al 27 de noviembre de 2016 las soluciones profesionales para el sector turístico.

 

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *