Nov 21, 2016
0 0

El municipio de Arona celebra este domingo, 27 de noviembre, la “Parkinson’s Color Day”, primera marcha por el Párkinson.

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Fundación Curemos el Párkinson, con la colaboración del Ayuntamiento de Arona, Radio Club Tenerife – Cadena Ser y el complejo, Parque Santiago VI, organiza este domingo, 27 de noviembre, el “Parkinson’s Color Day”, un evento social y único que mezcla deporte, música, solidaridad y mucho color.

Deporte, porque se trata de una marcha de 4 kilómetros para toda la familia en la que disfrutarán de un magnífico recorrido por Los Cristianos lleno de disfrute. Música, porque a la llegada se llevará a cabo un festival, el “Color Fest”, que nadie puede perderse, con conciertos, dj’s y muchas sorpresas. Y Color, porque durante todo el recorrido se tirarán polvos de colores sobre los participantes.

La marcha empezará a las 11:00 horas y la salida estará ubicada en Parque Santiago 4 (Paseo Orinoco) y terminará a las 12:00 horas en Parque Santiago 6 (Avenida Chayofita) que será el lugar donde se celebrará el Color Fest, el cual se alargará hasta las 14:00 horas.

Las inscripciones estarán abiertas hasta el jueves, 24 de noviembre, pudiendo formarlizar la misma a través de la web de la Fundación Curemos el Párkinson www.curemoselparkinson.org, con un precio de 8€ para grupos de más de 4 personas y de 10€ para la participación individual. Para los menores de hasta 12 años la inscripción será gratuita. En el caso de que no se agote el cupo de plazas, podrán inscribirse de manera presencial en Parque Santiago 6, los días 25 y 26 de noviembre de 12:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas.

La inscripción dará derecho a una camisa conmemorativa del evento, información sobre el Parkinson’s Color Day, polvos de diferentes colores, un dorsal y muchas otras sorpresas. Además de todo esto, la inscripción posibilitará que el participante disfrute de todas las actividades del evento, incluyendo los conciertos, gratuitamente. Todo ello se podrá retirar en un stand que estará en el Centro Comercial Parque Santiago 6, los días 25 y 26 de noviembre, o en un stand que se ubicará en la salida de la marcha, en Parque Santiago 4, de 08:30 a 10:30 horas.

Sólo hay 2 reglas: ¡Salir de blanco y llegar lleno de color!

Article Tags:
· · · · ·
Article Categories:
Deportes · Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *