Nov 21, 2016
0 0

El Belén de Arena ​de Las Canteras llega a más de medio millón de usuarios en Facebook

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Un vídeo de 40 segundos sobre el Belén de Arena de Las Palmas de Gran Canaria, en la playa de Las Canteras, ha tenido un alcance de más de 500.000 usuarios en la red social Facebook. Publicado el pasado miércoles, 16 de noviembre, por el perfil Belen de Arena de Las Palmas G.C.- Playa de Las Canteras, este contenido ha obtenido más de 179.000 reproducciones y ha sido compartido 5.770 veces.

 

El Belén de Arena de Las Canteras, impulsado por la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento capitalino y el Patronato de Turismo de Gran Canaria, no ha podido empezar mejor su undécima edición y bate récords de visitas esta vez virtuales, dos semanas antes de su apertura oficial. Este vídeo sobre el evento se ha convertido en viral y en sólo cinco días ha superado el medio millón de personas alcanzadas, con más de 179.000 reproducciones y casi 6.000 veces compartido.

 

El Belén de Arena comenzará a modelarse el próximo jueves, 24 de noviembre, tras la llegada de los seis escultores internacionales que lo elaborarán este año en tan solo una semana. Este recurso cultural y turístico, una referencia de la Navidad en la capital y la isla se inaugurará el 2 de diciembre y permanecerá abierto hasta el 9 de enero tras las fiestas navideñas. Se espera volver a alcanzar las 203.194 visitas que tuvo la pasada Navidad.

 

“Para nosotros ha sido una fantástica sorpresa”, comenta Aday Rodríguez, director del Belén. “El objetivo era poner de relevancia aspectos que no siempre se han divulgado, pero que para nosotros eran importantes, y parece que el mensaje ha calado. Desde luego lo que demuestra es el cariño de la gente por el evento y lo impactante que les resulta; ahora confiamos en convertir esas visitas virtuales en reales”.

Article Categories:
Gran Canaria

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *