Nov 21, 2016
0 0

ADFILPA cierra el año 2016 con gran éxito las numerosas actividades desarrolladas

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ADFILPA cierra el año 2016 con gran éxito  las numerosas actividades desarrolladas, tanto de ocio y tiempo libre como de concienciación y sensibilización hacia el colectivo al cual representa. Entre ellas podemos destacar la Cena Gala Benéfica, salidas recreativas con nuestros socios a diferentes municipios, talleres formativos y  las mesas informativas cuyo objetivo es acercar toda la información necesaria sobre la asociación a aquellas personas que les pueda interesar y que de una u otra forma necesiten asesoramiento. Por otra parte, se ha trabajado desde el ámbito educativo mano a mano   con colegios e institutos, en donde pequeños y jóvenes se hacían participe de encuentros y charlas de concienciación y sensibilización.

 

En las próximas semanas, acudiremos a las Ferias de voluntariado de los municipios de Santa Cruz de La Palma y Los Llanos de Aridane, coincidiendo esta ultima con la V Caminata solidaria por la Discapacidad de La Palma. Asimismo, nos gustaría hacer una invitación pública para que asistan a nuestro III Encuentro de Villancicos “ADFILPA EN NAVIDAD”, que tendrá lugar el 3 de diciembre en la Plaza España de Los Llanos de Aridane.

 

Todos estas actividades se enmarcar dentro del  Convenio de Colaboración firmado el pasado mes de julio con el Cabildo Insular de La Palma, para el proyecto “12 meses  por la integración y la igualdad”, y que gracias a ello, la asociación garantiza  anualmente la ejecución de diversas actuaciones dirigidas a cubrir las necesidades de su colectivo  así como las de sus familias, ofreciéndoles además de información y asesoramiento en materia de ayudas, derechos etc., la posibilidad de realizar acciones de integración y relación con el entorno, de respiro familiar así como actividades de ocio y tiempo libre.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *