Nov 18, 2016
0 0

La Tercera Jornada de Lucha enfrenta a los clubs Unión Antigua y Tetir

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

p0001Este sábado a las 21:00 horas en el Terrero de Lucha de Antigua tendrá  lugar la tercera Jornada de Lucha de la Liga insular, enfrentado al  Club de Lucha anfitrión Unión Antigua con el visitante Club de Lucha  de Tetir.

Entre los puntales que presenta el Club de Lucha Tetir se encuentra  Pedro Hernández, Joshua Marrero conocido como El Peto y Jesús Manuel  Marrero, bajo las órdenes del mandador Francisco De La Cruz.

Y por el Unión Antigua destacan los puntales Kiren González, Samuel  Torres y Francisco García, siendo el Mandador Raimundo García.

Durante la brega, los luchadores del Unión Antigua manifestarán su  desacuerdo ante la retirada, que consideran arbitraria, de parte de  una ayuda económica que aporta anualmente la Fundación Copa Caja  Canarias debido a un desacuerdo entre el Club y la consejería de  Deportes del Cabildo de Fuerteventura que no cumplió con una serie de  acuerdos, señala Raimundo Amador.  No sólo estamos en desacuerdo con  que se nos nieguen estos 600 euros de ayuda sino también por la manera  de hacerlo, sin avisar, sin tener en cuenta nuestra versión, ni  intentar previamente arreglar los desacuerdos que pudiera haber,  afirma el mandador y presidente del Club de Lucha Unión Antigua.

El concejal de Deportes, Fernando Estupiñán, recuerda que el Club de  Lucha Unión Antigua, siempre ha destacado por su colaboración en  numerosos eventos, exhibiciones o torneos puntuales celebrados en  otros municipios, y no considera que esta trayectoria demostrada por  el Club, se merezca un castigo sino más bien, todo lo contrario.

En el mismo sentido, el alcalde de Antigua, Juan José Cazorla,  felicita al Club Unión Antigua, por ser actual Campeón de Liga, por su  nobleza en el terrero de lucha y por su compromiso y colaboración con  otros municipios de la isla.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *