Nov 18, 2016
0 0

iOS, Mac y Apple Watch, te recomendamos las mejores apps de productividad

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ipad-macbook-tablet-computer-38526

¿Eres usuario de iOS, Mac y Apple Watch? ¿Trabajas con tus dispositivos? ¿quieres organizarte y ser un poco mas productivo? Gracias a diferentes aplicaciones y servicios que puedes encontrar en el AppStore puedes lograr que tu trabajo diario frente a la pantalla o gestionar tu agenda y lista de tareas pendientes sea algo más fácil. Hoy te proponemos varias apps que si las usas adecuadamente puedes notarás como tendrás todo más organizado y te será más fácil realizar algunas tareas.

Esta pequeña recopilación está orientada a usuarios de Apple y nombraremos aplicaciones que se encuentras disponible para sus plataformas, aunque muchas de ellas también lo están para Android o Windows.

Apps de productividad para  iOS, Mac y Apple Watch

iphone-clear-app

Clear. Ese es el nombre de la revolucionaria aplicación de tareas pendientes y recordatorios que te ayuda a ser más eficiente. Su manejo es tan sencillo como usar papel y lápiz. ¡Una vez que empieces a organizar tu vida con Clear, ya no sabrás cómo has podido arreglártelas hasta entonces sin ella!

Wunderlist. Una sencilla aplicación de gestión de tareas pendientes que le ayudará a sacar cosas adelante. Independientemente de si lo que quiere es compartir la lista de la compra con su pareja, trabajar en un proyecto o planificar unas vacaciones, con Wunderlist es muy sencillo capturar, compartir y completar las tareas pendientes. Wunderlist se sincroniza al instante en su teléfono, tableta y ordenador, de modo que podrá acceder a su lista de tareas desde cualquier parte.

Be Focused. Permite realizar sus actividades al dividir tareas individuales en intervalos discretos, separadas por breves pausas. Es una manera sorprendentemente eficaz para conservar la motivación y el enfoque. Crea tareas, configura descansos y realiza el seguimiento de tus progresos a lo largo del día, la semana o cualquier otro período personalizado.

En el App Store puedes encontrar más apps destinadas a mejorar tu productividad, te invitamos a que revises el catalogo y las compartas con nosotros.

 

Article Tags:
· · ·
Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *