Nov 18, 2016
0 0

El Ayuntamiento de La Frontera mejora la dotación de la Escuela Infantil “El Garabato Azul”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

escuela-infantilEl Ayuntamiento de La Frontera ha adquirido nuevo material para la Escuela Infantil “El Garabato Azul”.

La alcaldesa y responsable de Servicios Sociales, Melissa Armas, ha reseñado esta actuación dirigida a dotar a la Escuela de material lúdico para los pequeños. El año pasado adquirimos material didáctico y este completamos esta acción con distintos materiales destinados al juego de los alumnos. Desde el equipo docente de la Guardería se aconsejaba esta inversión que lo que pretende es ir planificando, de forma anual, la dotación y renovación de los enseres necesarios para mejorar el servicio que ofrece esta guardería Municipal”

El Consistorio actualiza de esta forma el material del que se dispone y que va dirigido a las acciones pedagógicas que allí se desarrollan.

La escuela infantil “El Garabato Azul”, gestionada por el Ayuntamiento con cargo al presupuesto municipal, atiende a 23 alumnos con edades comprendidas entre 1 y 3 años; ofrece una adecuada atención a las necesidades básicas de los alumnos y al desarrollo de sus capacidades; además de cumplir una importante función social de atención a las necesidades de la familias, como respuesta a la demanda social existente en el Municipio para la conciliación de la vida laboral y familiar.

 

Article Categories:
El Hierro

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *