Nov 18, 2016
0 0

El Ayuntamiento acomete actuaciones de limpieza y mantenimiento en Salud-La Salle

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

16118-visita-parque-el-dragonLas cuadrillas adscritas al Plan de Empleo Social han actuado en los últimos dos meses en distintos puntos del Distrito Salud-La Salle, en los que han procedido a la limpieza y mantenimiento de espacios públicos y zonas verdes.

La concejala del Distrito, Yolanda Moliné, visitó ayer los diferentes enclaves objeto de la actuación municipal, como el parque El Dragón, donde aprovechó para agradecer y felicitar a los operarios por la labor que desarrollan. Precisamente en este espacio, los trabajos consistieron en el pintado y reparación de muros, además del adecentamiento del lugar donde ubica la fuente.

Moliné explicó que estas actuaciones “son de pequeña dimensión, pero son vitales para embellecer nuestros espacios públicos y mantenerlos en óptimas condiciones, por un lado, y también para mejorar el día a día de los vecinos, por otro”.

Las actuaciones de los operarios abarcaron también la limpieza de zonas ajardinadas de Los Gladiolos; de los parques La Granja, Poeta Manuel Castañeda y Viera y Clavijo; los alrededores de la batería de San Francisco; dos solares en la calle Buenaventura Bonnet y anexo al mercado de La Salud; las instalaciones deportivas de Los Gladiolos y de El Perú, además de las inmediaciones de la iglesia de San Gerardo.

En cuanto a las tareas de mantenimiento, se procedió al pintado de muros en los colegios La Salud, 25 de Julio, Isabel La Católica y Tome Cano. También se repararon diversos muros en el parque Poeta Manuel Castañeda, en el Palmetum, en La Granja, en la calle Goya, en la plaza de San Sebastián, en la plaza del cementerio de San Rafael y San Roque. Los trabajos también incluyeron la mejora de barandillas en la calle Tanausú y  en la plaza de la Asociación de Vecinos Ruymán.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *