Nov 17, 2016
0 0

“Semana de las Apps”, formación en aplicaciones móviles en la Universidad de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pantalla_1280x720px-727x409

¿Interesado en desarrollar tu app? ¿quieres hacer un propotipo de app y no sabes por donde empezar? la Fundación de General de la Universidad de La Laguna te lo pone fácil. Durante los días 21, 22 y 23 de noviembre podrás formarte en el prototipado y diseño de aplicaciones móviles.

La “Semana de las Apps” es una iniciativa de la Fundación General de la Univerisdad de La Laguna, bajo el Semillero de Proyectos de Emprende.ULL de la Agencia Universitaria de Empleo. El proyecto Emprende.ULL es el servicio gratuito de acompañamiento para el empredimiento y tiene como objetivo promover la cultura emprendedora en la sociedad canaria, apoyar las iniciativas emprendedoras. En esta ocasión, organizan una serie de píldoras formativas centradas en el desarrollo de apps para dispositivos móviles.

Esta formación es gratuita y está compuesta por 3 píldoras formativas:

Píldora Formativa: Prototipado de Apps. Se trabajará en en el proceso de desarrollo de una aplicación móvil es hacer un wireframe o boceto de sus funcionalidades básicas. Aprende a desarrollarla y saca el máximo partido a tu app.

Píldora Formativa: Desarrollo de Apps. En esta segunda píldora podrás aprender a desenvolverte en el mundo de las apps y configura tu propia aplicación para darle mayor cobertura a tu negocio.

Píldora formativa: App Store Optimization (ASO). Aprende a utilizar las técnicas ASO y optimizarás los contenidos que aparecen en la tienda de aplicaciones; aumentarás el número de descargas de la app y las valoraciones positivas por parte de los usuarios.

Ya puedes inscribirte de forma gratuita para poder asistir a las píldoras.

Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *