Nov 17, 2016
0 0

Este viernes ‘La Leyenda de Isla Quemada’ llega a la Avenida de Arrecife con los cómicos de antaño

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Como los teatros de antaño, el carromato de la compañía Losótroh recorrerá este viernes parte de la Avenida de Arrecife con la representación ‘La Leyenda de Isla Quemada’.

Será sobre las 17.30 de la tarde de este viernes junto al parque José Ramírez Cerdá, un acto dentro del Plan de Revitalización del Comercio Local “La Marina” que dinamiza la Avenida cada tarde de viernes.

El evento dura 60 minutos y es para todos los públicos, será de acceso libre y gratuito y a continuación se llevará a cabo un Festival de Zumba en el mismo lugar. 

Mayores, jóvenes y niños. Unos atraídos por los personajes del teatro y otros por las compras en los comercios de la zona. La avenida marítima cobra vida la tarde de los viernes con los actos incluidos en el Plan de Revitalización del Comercio Local “La Marina”.

Un programa de actividades, enfocado principalmente a los niños, que proponen la Consejería de Industria, Comercio y Energía del Cabildo de Lanzarote que coordina Ariagona González y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Arrecife que gestiona Isabel Mesa.

El viernes 2 de diciembre tendrá lugar la actividad ‘Jardinero por un día’ y la actuación musical del saxofonista Juan Antonio Paz y el taller facepainting.

Cada viernes hasta el 16 de diciembre La Marina de Arrecife se convierte en un espacio abierto a la música, el teatro, la fotografía, el deporte y a los talleres infantiles, siempre en horario de tarde.

Los eventos rotarán por diferentes puntos de La Avenida.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *