Nov 17, 2016
0 0

Diy: mascarilla de chocolate y miel para el rostro

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

¡Que levante la mano toda aquella a la que le guste el chocolate! Seguro que habéis levantado la mano sin pensarlo siquiera, porque, ¿a quién no le gusta el chocolate?

Es bien sabido los beneficios que la ingesta de chocolate aporta a nuestro cuerpo, pero ¿sabíais que los antioxidantes que posee este maravilloso producto también pueden ayudarnos desde el exterior, a través de la piel? Muchos spas y centros de belleza cuentan entre sus tratamientos más demandados con mascarillas y tratamientos corporales de chocolate; yo te lo voy a poner más fácil aún, voy a darte una receta que puedes poner en práctica en la tranquilidad de tu hogar y que te dará unos resultados estupendos… ¡pero no vale comerse el chocolate eh!! lo primero es lo primero.

No pierdas detalle y apunta los ingredientes, te lo pasarás genial haciendo la mascarilla, disfrutando de ella y tomando después un chocolatito caliente. Vamos a ello.

cacao

 

QUÉ VAS A NECESITAR:

2 cucharas soperas de cacao en polvo

1 cucharada sopera de miel

1 cucharada y media de aceite de coco orgánico fundido.

 

CÓMO HACER LA RECETA:

Mezcla todos los ingredientes hasta formar una pasta, añade un poco más de miel o de cacao para obtener una buena consistencia a la hora de extenderla por el rostro.

 

CÓMO USARLA:

Extiende la mezcla conseguida sobre tu rostro y cuello. Deja que actúe sobre la piel durante 15-20 minutos. Retira con agua tibia. Recuerda que, mientras esperas a que la mascarilla actúe, debes estar lo más relajada posible, para que penetre bien el producto en la piel.

mascarilla chocolate

 

Esta mascarilla es perfecta no solo para hidratar la piel, también te ayudará a atenuar las arrugas y a luchar contra el acné, pero eso sí, si la utilizas con constancia, no vale usarla una vez y decir que no sirve para nada…la insistencia es la clave de todo.

 

BENEFICIOS DEL CHOCOLATE:

  1. El chocolate es indicado para todo tipo de piel, pues tiene la capacidad de hidratar profundamente la dermis. Además, puedes utilizarlo tanto en el rostro como en el cuerpo.
  2. El chocolate procura una buena circulación en el rostro y en el cuerpo, dando a nuestra piel un aspecto más liso y terso.
  3. Utilizar este tipo de mascarilla conseguirá que se suavicen las arrugas del rostro y las marcas del cuerpo. Úsala con frecuencia para beneficiarte de este resultado.
  4. Mientras disfrutas de este maravilloso tratamiento, el chocolate está trabajando para ti, luchando contra el envejecimiento gracias a los poderosos antioxidantes que este producto posee.
  5. El chocolate más indicado para realizar estas mascarillas es el chocolate negro, pues es el más rico en cacao. Es el cacao el que ayuda a combatir la inflamación de la piel, por lo que es perfecto como tratamiento para el acné.

Habrás podido darte cuenta de todos los beneficios que el cacao aporta a tu piel; además no hay nada más sencillo para cuidarte que este tipo de mascarillas. Pones un poquito de música relajante, enciendes una vela y, después de extender el producto, te relajas durante 20 minutos. No hay mejor manera de cuidar de una misma que mimarse con tiempo suficiente para relajarse y disfrutar de tratamientos como este, que consiguen mantener la belleza de tu piel.

Prueba a hacer esta mascarilla, no solo una vez, varias veces hasta que sea un hábito, tu piel te lo agradecerá. ¿Te apetece disfrutar del chocolate?

 

Article Tags:
·
Article Categories:
Lifestyle

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *