Nov 16, 2016
0 0

El Auditorio acogerá el concierto “Voces del Atlántico” para festejar Santa Cecilia

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

cartel-santa-cecilia-2016El municipio de Arafo se convertirá el próximo sábado en punto de encuentro de la música ligera con el concierto “Voces del Atlántico” en el Auditorio Juan Carlos I, espectáculo organizado por la Sociedad Filarmónica Nivaria y que comenzará a las 20:00 horas.

En la gala,  que colabora el Ayuntamiento arafero, “contaremos con la participación de seis grandes solistas de nuestro Archipiélago.  De hecho, al escenario se subirán Chago Melián, Candelaria González, Goyo Tavío, Isabel González, José Manuel Ramos y Héctor González, quienes interpretarán una parte de su repertorio con nuestro acompañamiento musical”, manifiesta el director de Sociedad Filarmónica Nivaria, Miguel Ángel Expósito Marrero.

Así, destaca que “queremos ofrecer un espectáculo distinto e innovador, pero a su vez atractivo y donde el público disfrutará de la variedad musical con los estilos que se darán cita sobre el escenario del Juan Carlos I en la más de hora y media que se prolongará dicha propuesta con la que festejamos Santa Cecilia”.

“Este concierto sirve para motivar a la propia Filarmónica porque es un reto para nuestra agrupación al tener que llevar a cabo arreglos musicales para adaptar el repertorio de los solistas a la banda”, resalta Expósito Marrero, destacando que “todo este trabajo ha sido arduo, pero a la vez muy ilusionante”.

 

Interpretación conjunta

El director de la Nivaria añade que cada uno de los cantantes que actuará la noche del sábado en el Auditorio Juan Carlos I de la Villa de Arafo interpretará dos temas y “finalizaremos el espectáculo con una actuación conjunta de los seis con el tema Vivo en un Archipiélago”.

Por su parte, la concejal de Cultura, Vanessa Flores Padrón, resalta el trabajo desarrollado por la Sociedad Filarmónica Nivaria para “reunir en un único cartel a seis de los grandes solistas que tenemos en Canaria, quienes se pondrán bajo la batuta de Miguel Ángel Expósito”.

“Es una magnífica oportunidad para disfrutar de un concierto de Santa Cecilia que se sale de lo habitual, más cuando dicho espectáculo musical será completamente gratuito”, concluye la concejal del grupo de gobierno.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *