Nov 15, 2016
0 0

La concejal de Medio Ambiente entrega el premio al proyecto ganador de la exposición “La Ciudad de los Niños”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

santa-maria-de-los-volcanes-2Los escolares de 5º de Primaria del Colegio Santa María de Los Volcanes recibieron esta mañana de manos de la concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Arrecife, Carmen Delgado, el premio que los reconoce como los creadores del proyecto ganador de la exposición “La Ciudad de los Niños”.

 

Un exposición incluida dentro de la V Muestra de Medio Ambiente organizada recientemente por el Consistorio capitalino, a través de la cual, los alumnos y alumnas de cinco colegios del municipio mostraron con sus trabajos cómo sería para ellos la ciudad ideal.

 

Los trabajos de todos ellos han permanecido expuestos en la Recova municipal de Arrecife durante tres días dando la oportunidad a la población para que a través de una plataforma digital, puesta en marcha por Teca Canarias, votara por su favorito.

 

Hecho el recuento de votos, y tras conocer el nombre del centro ganador, la concejal de Medio Ambiente les ha hecho entrega personalmente del galardón que les da acceso directo a un viaje con todos los gastos pagados al Archipiélago Chinijo.

 

La edil de Medio Ambiente, Carmen Delgado, ha trasladado su felicitación tanto al colegio ganador como al resto de centros participantes (Titerroy, Adolfo Topham, Antonio Zerolo y CEO Argana), “por todo el empeño y la ilusión que han puesto en cada uno de los proyectos. Todos ellos han mostrado en sus trabajos sus ideas y su compromiso con una ciudad más habitable para todos y eso merece un aplauso”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *