Nov 15, 2016
0 0

Abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘VI Desafío Octava Isla’, que organiza el Cabildo de Lanzarote

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

_mg_5380El Cabildo de Lanzarote, a través del Servicio Insular de Deportes que dirige la consejera Patricia Pérez, comunica que ya está abierto el plazo de inscripción para participar en el ‘VI Desafío Octava Isla’ que se celebrará en La Graciosa el sábado 4 y domingo 5 de marzo del próximo año. Las inscripciones podrán realizarse hasta el 10 de febrero, o bien hasta que se agote el cupo de plazas, a través del enlace goo.gl/ikoJGpde la página www.lanzarotedeportes.com.

Como es habitual, para competir en el Desafío Octava Isla es necesario inscribirse tanto en la prueba de Triatlón Cross, con salida el sábado a las 11.00 horas, como en la de Trail de 31 kilómetros, cuya salida será el domingo a las 11.00 horas. Esta prueba reina está reservada para un máximo de 225 competidores.

También existe la posibilidad de participar sólo en el Triatlón Cross, con un cupo de 125 participantes y consistente en 1.000 metros de natación, 20 kilómetros de bicicleta y 6 kilómetros de carrera a pie. Esta modalidad admite además la competición por equipos (máximo de 35) formados por tres personas que tomará parte cada una de ellas en uno de los segmentos.

Asimismo existe la posibilidad de participar sólo en alguna de las tres modalidades de Trail que cubren una distancia de 31, 20 y 8 kilómetros, con un límite de 390 participantes en total. Además también el sábado 4 de marzo, a partir de las 17.00 horas, tendrá lugar el Trail Kids, reservado para menores.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *