Nov 14, 2016
0 0

La Policía Local detiene a dos personas por supuestos delitos de daños y usurpación de bienes

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

policia-local-granadillaLa Policía Local de Granadilla de Abona procedió en días pasados a la detención de dos personas en el núcleo de San Isidro, por un supuesto delito de daños y usurpación de bienes. El primero de los hechos, tuvo lugar el viernes 11 de noviembre, siendo identificado el detenido como E.R.S. y sobre el que constaban tres requerimientos de distintos juzgados de la Isla.

El mismo día, efectivos policiales, reciben otra llamada que se salda con otra segunda detención. En este caso, el presunto infractor, identificado como B.L., es sorprendido por los agentes cuando intentaba abrir la cerradura de una vivienda, aparte de proferir amenazas con un destornillador y un cuchillo al administrador del inmueble.

La Policía Local había recibido una llamada con anterioridad alertando de una supuesta ocupación de un inmueble en la calle Arguayoda; hechos que fueron confirmados por el promotor del edificio. Esta actuación concluye con la detención de B.L. como presunto autor de un delito de daños y otro de usurpación de bienes inmuebles. Los dos detenidos fueron trasladados a las dependencias policiales para la instrucción de las correspondientes diligencias.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *