Nov 14, 2016
0 0

“Esmar V”, ganador del Memorial Pel Escuder

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

np161114-vela-esmarEn el caso de los cruceros solo se compitió el sábado y se hizo una única manga. El comité dispuso la celebración de una regata barlovento-sotavento, con dos ceñidas y dos popas. Significar que la competición se llevó a cabo bajo unas condiciones muy duras, con olas de hasta tres metros y un viento del noreste, entre los 20 y los 28 nudos, cayendo por momentos a 15.

 

El “Esmar V” de Escuder Martín se impuso en la prueba, por delante del “Maeña 7” de Andrés Monje, el “Arama” de Miguel Aranaz y el “Lausamar” de Jorge Sbert.

 

Por lo que a los Optimst C respecta, significar que compitieron tanto sábado como domingo, completando seis regatas. Aurora Vallino, en representación del RCNT, se impuso con dos primeros, un segundo, un tercero y un cuarto, desechando un octavo como peor resultado.

 

Segunda fue Irene Tamayo de Guía de Isora y tercera Ana Escuder del Náutico, empatada a puntos con la anterior regatista, que se impuso al hacer valer el tercer puesto de la última manga por el cuarto de Escuder.

 

Sofía Selio y Diego Alonso, de Guía de Isora, fueron cuarta y quinto, respectivamente. Significar que en esta cita tomaron parte 40 regatistas. Al margen de navegantes del RCNT y Guía de Isora, también participaron otros del Club de Mar Radazul y La Escuelita.

 

La próxima cita con la vela en las costas de la capital será el Campeonato Insular organizado conjuntamente por el RCNT y la Federación Insular de Tenerife, el 19 y 20 noviembre.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *