Nov 10, 2016
0 0

Mañana tendrá lugar una mesa redonda dentro del I Encuentro de Arte Contemporáneo de Lanzarote

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

_mg_5120Mañana viernes 11 de noviembre, a las 19.00 horas, tendrá lugar una mesa redonda que analizará el estado del arte contemporáneo en Canarias y que se enmarca dentro de la programación del I Encuentro de Arte Contemporáneo de Lanzarote, que se celebra hoy y mañana en el CIC El Almacén.

El título de la mesa será “El arte en Canarias visto desde el exterior”, y se desarrollará en la Sala El Patio del CIC El Almacén. La entrada a la misma será libre y gratuita hasta completar aforo.

Los participantes en la mesa serán cuatro destacados profesionales del arte: Fernando Gómez de la Cuesta, director de la Fundació Palma Espai d’Art del Ayuntamiento de Palma de Mallorca; Javier Díaz-Guardiola, periodista y director de la sección de arte, arquitectura y diseño de ABC Cultural; Marisol Salanova, periodista, crítica de arte y comisaria de exposiciones; y Carlos Delgado Mayordomo, director de exposiciones de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Las Rozas y profesor de la asignatura “Práctica de crítica de arte” en la Universidad Nebrija.

El I Encuentro de Arte Contemporáneo de Lanzarote está patrocinado por el área de Cultura del Cabildo de Lanzarote, que coordina el consejero Óscar Pérez.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *