Nov 10, 2016
0 0

El próximo sábado día 12 de noviembre, la plaza de la Iglesia de La Guancha se convertirá en el escenario de la presentación de una veintena de pilotos norteños

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El próximo sábado día 12 de noviembre, la plaza de la Iglesia de La Guancha se convertirá en el escenario de la presentación de una veintena de pilotos norteños, que participarán en la XXI Subida Icod-La Guancha (19 de noviembre) El evento está organizado por las concejalías de Deportes y Comercio del Ayuntamiento de la Guancha y el club deportivo Derecha3kMotor.
La citada presentación, que se celebra por segundo año consecutivo en la localidad, comenzará sobre las 8 de la noche y contará con la presencia del alcalde del municipio, Antonio Hernández, el presidente de la Federación Tinerfeña de Automovilismo, Benito Rodríguez y el presidente de la Escudería Daute Realejos, Celestino Díaz.
En esta edición, la cita se complementará con actuaciones musicales y una propuesta comercial que contará con la participación de una decena de establecimientos del municipio, que desde la calle La Alhóndiga a partir de las 4 de la tarde, ofrecerán otra alternativa a todos los asistentes.
Por otra parte, cabe destacar que el Ayuntamiento de La Guancha ha decidido apoyar a los pilotos locales que participen en la Subida Icod – La Guancha. En este sentido, esta misma semana, la concejalía de Deportes que dirige Pedro Luis Hernández, informó que en apoyo a los deportistas individuales en concreto en esta ocasión al deporte del motor, se subvencionarán las inscripciones de los pilotos guancheros que participen en esta cita norteña. A tal fin, la concejalía ha destinado un total de 1.000 euros.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *