Nov 9, 2016
0 0

Cultura Arrecife invita a participar en la charla interactiva “Virtudes y Defectos” a beneficio de Tinguafaya

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

virtudes-y-defectos-1El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, pone en marcha una nueva actividad cultural con carácter solidario.

El próximo 18 de noviembre, la actriz y humorista Elena Martín Calvo (Dúo Las Virtudes) ofrecerá una charla interactiva que bajo el título “Virtudes y Defectos”, en la que haciendo honor a su faceta de “alegróloga” dará al público asistente las claves para vivir de forma más alegre y divertida.

Esta charla se desarrollará en la Sala Teatro del Cine Atlántida y la recaudación se destinará a la Asociación Tinguafaya, una asociación que trata de dar respuesta a las necesidades planteadas en las familias con hijos que presentan discapacidad, contribuyendo a la mejora de la convivencia familiar”.

Según ha subrayado el concejal de Cultura, Rafael Juan González, “Seguimos apostando por una cultura inclusiva, por organizar eventos culturales en los que puedan participar y de los que puedan beneficiarse todos los colectivos. Porque es muy importante que todos tengamos acceso sin restricciones a un derecho fundamental como es el derecho a la Cultura”.

Las entradas, al precio de 5 euros, se pueden adquirir en la sede de la Asociación (calle Puerto Rico esquina Gómez Ulla) y en la taquilla del cine.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *