Nov 9, 2016
0 0

Conferencia sobre emprendimiento y nuevas tecnologías en las aulas en la Universidad de La Laguna

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

emprendimiento-en-el-aula

Bajo el nombre “Emprendimiento en el aula: un reto en Educación”, la ULL celebra mañana día 10 una conferencia sobre emprendimiento y nuevas tecnologías en las aulas. El encuentro tendrá lugar de 17:30 a 19:30 horas, en la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la Universidad de La Laguna y será de libre acceso.

Esta es una iniciativa propia de la Universidad de La Laguna y su Fundación General,  en la que además colabora la colaboración de la Consejería de Educación del Gobierno de Canarias y la el  Ayuntamiento de La Laguna. ¿Cuales es el objetivo de esta conferencia? “Emprendimiento en el aula: un reto en Educación”, tiene por fin el crear un espacio de reflexión y análisis, enfocado a tratar las ventajas del uso de las nuevas tecnologías en los centros escolares y a los beneficios de implantar el emprendimiento en las primeras etapas educativas.

Los ponentes invitados serán Fernando Posada y Antonella Broglia. Por su parte, Posada desempeña tareas de asesor TIC en el Centro de Profesores de Lanzarote tratando de fomentar el uso educativo de las tecnologías de la información y la comunicación. Es autor del conocido blog canaltic.com. Broglia, Es TEDx Senior Ambassador para Europa y Ambassador para Ashoka España.

Mediante inscripción previa, el acceso será libre y gratuito. Las personas interesadas todavía pueden apuntarse, como público, a través de este enlace.

Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *