Nov 8, 2016
0 0

La Semana de la Montaña cierra su cuarta edición con éxito de convocatoria

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

ruta-sendero-circularGranadilla de Abona cierra la cuarta edición de la Semana de la Montaña con éxito de convocatoria en las diferentes actividades desarrolladas del 29 de octubre al 6 de noviembre, en la que se ha registrado una gran participación por parte los aficionados y amantes del deporte y la naturaleza. El programa, organizado por la Concejalía de Deportes cuya responsable es Sara Cano Delgado y el Grupo Montañero de Granadilla, ha contado con un trail, varias charlas, jornadas de puertas abiertas y una ruta de senderismo.

El trail de montaña ‘Ruta del Gofio’ contó el 29 de octubre con más de 300 participantes, y las charlas registraron un lleno absoluto, es el caso de la ponencia a cargo de la bióloga Atteneri Rivero Quintero, el 4 de noviembre, que descubrió a los asistentes los tesoros de los ecosistemas de Granadilla. También Javier Martín transmitió, el 3 de noviembre, sus vivencias de escalada en Los Órganos de La Gomera y del mundo de la montaña. El rocódromo municipal, junto al pabellón de deportes, acogió las jornadas de puertas abiertas entre el 2 y el 4 de noviembre. El colofón del programa fue la ruta al sendero circular Las Vegas celebrada el pasado domingo 6 de noviembre, al que se sumaron una veintena de caminantes que durante ocho kilómetros y unas cuatro horas aproximadamente pudieron disfrutar de unos de los parajes más bellos del municipio.

Sara Cano agradece a todos aquellos que han formado parte de las diferentes iniciativas y a todos los colaboradores y empresas que han hecho posible esta Semana de la Montaña, y por la que la Concejalía de Deportes pretende seguir apostando con el fin de dar continuidad a un proyecto en su día pionero y en el que Granadilla ya es referencia.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *