Nov 8, 2016
0 0

Google llega a la ULL para ofertar dos cursos gratuitos este noviembre

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

Como ya ocurrió durante el curso pasado, la Universidad de La Laguna se prepara para recibir a los responsables de la iniciativa Google Activate para impartir cursos de formación sobre marketing digital y emprendimiento durante del 14 y el 28 de noviembre.

¿Qué es Google Actívate?

Una iniciativa de formación propuesta por Google basada en cursos online o presenciales. Con la formación de Actívate, la compañía de tecnología más grande del mundo tiene por objetivo que  los usuarios puedan adquirir por su cuenta competencias digitales claves para completar su currículum y tener un perfil más completo, o emprender. Todo ello de modo gratuito y certificado.

Cursos de formación en Universidad de La Laguna

Estos cursos se han ofertado en toda España y la Universidad de La Laguna repite este curso, dando la oportunidad nuevamente de poder inscribirse y recibir esta formación. Dos son los cursos presenciales que acogerá la ULL en en el Aula Magna del Aulario General, en el Campus de Guajara:

El  “curso básico de Marketing Digital”, con un total de 40 horas presenciales, se desarrollará del 14 al 18 de noviembre, en horario de 8:30 a 18 horas. Se trabajarán contenidos relacionados con: tecnología, SEO y SEM, analítica web, comercio electrónico, RRSS o dispositivos móviles. El objetivo es que las personas asistentes adquieran nociones básicas, sobre marketing digital, que puedan aplicar posteriormente en la búsqueda de empleo o en la creación de un negocio.

En el caso de la “Formación en Emprendimiento”, la finalidad es proporcionar una experiencia real en torno a tres ejes principales, usuario, equipo y resultado. De esta forma, se persigue impulsar la cultura emprendedora y animar a las personas inscritas a desarrollar ideas de negocio. Este curso, contará con un total de 21 horas presenciales, y se impartirá entre el 28 y el 30 de noviembre, en horario de 9 a 17:30 horas.

Puedes conocer más información e inscribirte en la web del programa Activate 

Article Categories:
Tecnología

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *