Nov 8, 2016
0 0

El Ayuntamiento aboga por la subsanación de los defectos de la Primera fase del ARI de Antón Guanche

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

reunion-vecinos-anton-guanche-nov-2016El Ayuntamiento iniciará el expediente para exigir responsabilidades, en su caso por la ejecución de las obras de rehabilitación de las viviendas sociales de la primera fase del ARI Antón Guanche, información que le trasladó la alcaldesa, María Concepción Brito, a los vecinos con los que mantuvo una reunión, este lunes 7 de noviembre.

Esta decisión se adopta tras el informe encargado a la Oficina Técnica Municipal en el que se han detectado algunas deficiencias. A este respecto, se ha solicitado al técnico municipal aclaraciones por parte de la alcaldesa y el concejal de Urbanismo, Fernando Alduán, para poder llevar al próximo consejo de EPELCAN una propuesta con las medidas que permitan la subsanación de los defectos constructivos de las viviendas de la primera fase.

Defectos
Entre los defectos recogidos en el informe técnico municipal están deficiencias en los remates de las tuberías, trampilla o tela PVC, así como grietas en parapetos, instalaciones de fontanería sin la debida protección o filtraciones de agua.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *