Nov 7, 2016
0 0

La Agrupación Folclórica Gaida y el Ayuntamiento de Tías organizan diversos talleres de baile típico de Lanzarote

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

taller-baile-tipico-expres-iniciadosLa Agrupación Folclórica Gaida, en colaboración con la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Tías, pondrá en marcha a partir de mañana martes diversos talleres de baile típico de Lanzarote para mayores de 12 años y adultos, atendiendo así a la alta demanda que existe en el municipio.

Los talleres exprés, de entre tres a cuatro días de duración, estarán dirigidos tanto a principiantes como a iniciados que buscan perfeccionar sus pasos en los bailes de malagueñas, folías, isas, seguidillas o sorondongos. Bajo la dirección de Emilio Fernández Batista, bailador del folclore típico de Lanzarote y tocador de timple, los alumnos podrán conocer la particularidades de cada uno de nuestros bailes, junto a los bailadores de la Agrupación Gaida que también colaborarán en estos talleres.

Así, mañana martes comenzará el primero de estos talleres dirigido a principiantes en el Centro Sociocultural de La Asomada a partir de las 19:30 horas y el próximo 17 de noviembre en el Centro Sociocultural de Conil se desarrollará el taller de perfeccionamiento para iniciados. Las plazas son limitadas y el precio de cada curso es de 20 euros.

Para más información o inscripción, los interesados pueden llamar al teléfono 618-463131 o bien acudir mañana martes al Centro Sociocultural de La Asomada en horario de 19:30 horas a 22:30 horas.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *