Nov 5, 2016
0 0

Cortes de tráfico en la GM2 este domingo con motivo de la celebración de la cronoescalada en San Sebastián

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

San Sebastián de La Gomera acogerá este domingo la celebración de la primera cronoescalada, organizada por el Ayuntamiento de la localidad, y que obligará a cortar la circulación por la GM2 de 07.45 hasta las 10.00 horas.

El tramo afectado abarcará desde la zona de Charco Hondo, en el Punto Kilométrico 1.700, hasta la Degollada de Peraza que es aproximadamente el Punto Kilométrico 15 y que se encontrará cerrada en el intervalo de tiempo indicado.

En concreto, la prueba partirá desde Charco Hondo a partir de las 08.00 horas, con salidas individuales cada minuto, y que supondrá más de setecientos metros de desnivel hasta la llegada a meta.

Por este motivo, el Ayuntamiento tiene previsto un importante dispositivo de seguridad que cuenta con la Policía Local, Guardia Civil y la colaboración del del personal de Protección Civil y AEA, entre otros.

En cuanto al cronograma previsto por la organización, el control obligatorio de material de los participantes tendrá lugar a las 07.00 horas y la entrega de trofeos está prevista en el Área Recreativa de Las Nieves.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *