Nov 4, 2016
0 0

El Club de Lucha Unión Antigua único en Canarias con dos equipos en Infantil

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, Fernando Estupiñán, celebra que el Club de Lucha Unión Antigua presente dos equipos en categoría Infantil en la Liga Cabildo de Fuerteventura, permitiendo así que un mayor número de luchadores que entrenan en la Escuela Municipal de Lucha puedan participar en las bregas de las ligas insulares.

Ante el alto nivel que tienen los dos equipos A y B no se descarta que pudieran llegar a disputarse entre ambos la final de Liga, lo que sería una magnífica exhibición de lucha canaria en Antigua, afirma Estupiñán.

Se da la circunstancia que de todos los clubs de lucha federados en las islas, sólo el Club de Lucha Unión Antigua presenta dos equipos en Infantil, además de participar en categorías Cadete, Juvenil y Senior.

El Mandador Raimundo García destaca la labor que el Club como la Escuela Municipal de Lucha esta realizando en la base, con un generoso número de luchadores inscritos, que aprenden valores personales y deportivos que van mucho más allá de la técnica o el agarre.

En este sentido, Raimundo García agradece la magnífica predisposición que mantiene la concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Antigua, respondiendo rápidamente a cualquier demanda o sugerencia que se la haga y añade el Mandador, un apoyo firme da seguridad y fortalece a un Club legendario del Municipio como es el Unión Antigua.

Article Categories:
Fuerteventura

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *