Nov 2, 2016
0 0

‘Silver Heads’ lleva el Rhithm and blues y el Soul a la Recova municipal de Arrecife

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

silver-headsLa magia y la elegancia del Rhithm and blues y el Soul llenarán este sábado 5 de noviembre La Recova municipal de Arrecife. Un concierto de carácter gratuito organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Rafael Juan González, que dará comienzo a las 21:00 horas y que correrá a cargo de ‘Silver Heads’.

El grupo nació hace menos de un año y está formado por cuatro músicos italianos afincados en Lanzarote con una gran pasión por la música (Antonio Pirisi, guitarra; Fabio del Pinto, bajo; Giancarlo Pezano, batería y Maurizio Botti, teclados) y la gran voz de la argentina Mariana Barrios.

Entre ellos comparten una profunda afición por el Rhithm and blues y el Soul y hacen versiones de algunos temas muy conocidos y otros no tanto.

“La idea es que los que escuchan su música se sientan envueltos por una atmosfera de recuerdos, con versiones originales, pero también sorprendidos por temas distintos en un enclave tan especial como la Recova”, ha apuntado el edil.

Silver Heads (cabezas plateadas) es una banda formada para tocar por placer, “lo hacen con el corazón y porque somos unos apasionados de la música”, ha subrayado Rafael Juan González, que invita a la ciudadanía a compartir y a disfrutar este sábado de un concierto lleno de energía positiva.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *