Nov 2, 2016
0 0

Puerto del Carmen atrae a cientos de cruceristas cada semana

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

dh-fotografa-img_6745Cada vez son más los que eligen Puerto del Carmen para disfrutar de una jornada de playa y de compras en una de las zonas comerciales abiertas más importantes de toda la isla

El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Tías, Amado Vizcaíno, ha valorado de forma muy positiva el auge que está experimentado el turismo de cruceros en Puerto del Carmen.
Durante este invierno y coincidiendo con la temporada alta de cruceros, cada vez son más los turistas, que una vez que llegan al puerto de Arrecife, eligen la localidad de Puerto del Carmen para pasar la jornada durante su estancia en la isla. Estos cruceristas valoran, fundamentalmente, la cercanía de Puerto del Carmen con la capital, a tan sólo unos 20 minutos del puerto, sus grandes y tranquilas playas, el excelente microclima y la amplia oferta de restauración, comercial y de ocio que existe en toda la Avenida Marítima. No en vano, Puerto del Carmen puede presumir de contar con una de las zonas comerciales abiertas más importantes de toda la isla.

Para Amado Vizcaíno, “es una buenísima noticia que cada semana lleguen cientos de cruceristas hasta Puerto del Carmen, que conozcan nuestros atractivos naturales, que se interesen por los deportes naúticos, compren en nuestros comercios y degusten nuestra gastronomía, en definitiva, que se lleven una estupenda experiencia de su paso por nuestra tierra”.

Vizcaíno señala que “este importante aumento de cruceristas se debe al intenso trabajo realizado desde la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Tías, que entregó un completo dossier bajo el eslogan ‘Pasa un día en Puerto del Carmen’ a la empresa que opera con los servicios de excursión y traslados de los pasajeros de cruceros, y que está resultando muy fructífero, a la vista de los buenos resultados”.

Recientemente, en un solo día llegaron a Puerto del Carmen hasta seis guaguas con cientos de turistas procedentes de los cruceros Celebrity Equinox y Aida Sol. Asimismo, mañana viernes se espera la llegada de más de 200 cruceristas que pasarán otra jornada inolvidable en Puerto del Carmen.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *