Nov 2, 2016
0 0

La Cofradía del Vino de Canarias elige por primera vez el municipio de La Guancha, para celebrar el XIX Gran Capítulo

Written by
Share

La Cofradía del Vino de Canarias elige por primera vez el municipio de La Guancha, para celebrar el XIX Gran Capítulo, este sábado día 5 de noviembre.

La programación dará comienzo a las 9:30 horas, con un acto de recepción en la Bodega Zanata, en la que estarán presentes representantes de la Corporación municipal, con el alcalde del municipio, Antonio Hernández, al frente, junto a otras autoridades y Cofradías invitadas.

A las 10:30 horas, se iniciará una Santa Misa en la parroquia del Dulce Nombre de Jesús, en la que la Cofradía del Vino de Canarias realizará la tradicional ofrenda. A continuación, desfilarán por las calles del municipio hasta el Centro de Formación municipal, acompañados por la Agrupación Musical La Esperanza de La Guancha. Tras la intervención del alcalde de la localidad y del presidente de la Cofradía de Canarias, Álvaro Requema, se leerá el Bando a cargo de José Nicolás Boada. Un nuevo desfile hasta el centro Cultural Unión y Fraternidad, será el preludio del acto institucional del Gran Capítulo, que se iniciará sobre las 12:00 horas, con la lectura de la semblanza sobre la comarca por parte de Juan José Rodríguez, el nombramiento de los nuevos cofrades y las palabras de Narvay Quintero, consejero regional de Agricultura y Antonio Hernández, alcalde de La Guancha. La jornada concluirá con un almuerzo de hermandad.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

 
Share