Nov 2, 2016
0 0

La Cofradía del Vino de Canarias elige por primera vez el municipio de La Guancha, para celebrar el XIX Gran Capítulo

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

La Cofradía del Vino de Canarias elige por primera vez el municipio de La Guancha, para celebrar el XIX Gran Capítulo, este sábado día 5 de noviembre.

La programación dará comienzo a las 9:30 horas, con un acto de recepción en la Bodega Zanata, en la que estarán presentes representantes de la Corporación municipal, con el alcalde del municipio, Antonio Hernández, al frente, junto a otras autoridades y Cofradías invitadas.

A las 10:30 horas, se iniciará una Santa Misa en la parroquia del Dulce Nombre de Jesús, en la que la Cofradía del Vino de Canarias realizará la tradicional ofrenda. A continuación, desfilarán por las calles del municipio hasta el Centro de Formación municipal, acompañados por la Agrupación Musical La Esperanza de La Guancha. Tras la intervención del alcalde de la localidad y del presidente de la Cofradía de Canarias, Álvaro Requema, se leerá el Bando a cargo de José Nicolás Boada. Un nuevo desfile hasta el centro Cultural Unión y Fraternidad, será el preludio del acto institucional del Gran Capítulo, que se iniciará sobre las 12:00 horas, con la lectura de la semblanza sobre la comarca por parte de Juan José Rodríguez, el nombramiento de los nuevos cofrades y las palabras de Narvay Quintero, consejero regional de Agricultura y Antonio Hernández, alcalde de La Guancha. La jornada concluirá con un almuerzo de hermandad.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *