Nov 2, 2016
0 0

El Cabildo de La Palma completará las obras de repavimentado de la LP-3 en la Recta de Padrón, en El Paso

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

030216-concluye-repavimentado-lp-3-tunel-nuevo-recta-padronEl Cabildo Insular de La Palma, a través de la Consejería de Infraestructuras que dirige Jorge González, informa de que la próxima semana comenzarán los trabajos de repavimentado del tramo de la carretera LP-3 que transcurre entre los puntos kilométricos 21,200 y 22,150 en la conocida como Recta de Padrón, en el municipio de El Paso.
Jorge González ha destacado como con esta actuación se completan los trabajos de reasfaltado de la conocida como Carretera de la Cumbre a su paso por el casco urbano de El Paso. “Estos son unos trabajos muy demandados por la sociedad palmera con los que el gobierno insular sigue cumpliendo su compromiso para con el eje viario este-oeste –el más importante de la Isla-. Cabe recordar que ya hemos cubierto tareas de reasfaltado en prácticamente todas las zonas más deterioradas de la LP-3”, ha señalado el consejero de Infraestructuras.
Los trabajos, valorados en 200.000 euros, se enmarcan en el Plan de Repavimentado del Cabildo Insular de La Palma y se financian gracias al remanente de tesorería de la primera institución insular. La ejecución supondrá cortes intermitentes de tráfico, por lo que se ruega a los conductores que circulen con precaución por la zona y que se atienda a las indicaciones de los operarios.
El consejero de Infraestructuras del Cabildo de La Palma, Jorge González, señala “la importancia del buen mantenimiento de las carreteras de nuestra Isla para la seguridad y el confort de los miles de ciudadanos que transitan por ellas a diario” y añade que “los puestos de trabajo generados por esta actividad repercuten de forma directa en el estímulo de la economía de la Isla”.

Article Categories:
La Palma

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *