Nov 2, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife lucirá en su fachada el lazo violeta contra la violencia de género

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

lazo1El Ayuntamiento de Arrecife luce ya en su fachada el lazo violeta contra la violencia de género, como muestra de apoyo a esta reivindicación social. La pancarta con el crespón feminista estará colgada todo el mes de noviembre, periodo en el que se suceden los actos de repulsa a las agresiones y asesinatos de mujeres en el ámbito privado.

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Consistorio capitalino, Victoria Sande, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de la capital a acudir a una concentración del Foro contra la Violencia de Género, del que el Ayuntamiento es miembro desde su constitución.

“Es necesario que como sociedad mostremos una postura común de rechazo firme a la violencia de género, que nos comprometamos en la defensa de valores de igualdad y que exijamos las inversiones necesarias para hacer cumplir la legislación que protege a las víctimas”, afirma Sande.

El acto se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre a las seis de la tarde en la Calle Real, frente al Cabildo viejo. Los convocantes, que proponen a las personas asistentes acudir con pañuelos o camisetas color violeta, leerán un manifiesto de repulsa de esta lacra social.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *