Nov 2, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Arrecife lucirá en su fachada el lazo violeta contra la violencia de género

Written by
Share

lazo1El Ayuntamiento de Arrecife luce ya en su fachada el lazo violeta contra la violencia de género, como muestra de apoyo a esta reivindicación social. La pancarta con el crespón feminista estará colgada todo el mes de noviembre, periodo en el que se suceden los actos de repulsa a las agresiones y asesinatos de mujeres en el ámbito privado.

La concejala de Servicios Sociales e Igualdad del Consistorio capitalino, Victoria Sande, ha invitado a todos los vecinos y vecinas de la capital a acudir a una concentración del Foro contra la Violencia de Género, del que el Ayuntamiento es miembro desde su constitución.

“Es necesario que como sociedad mostremos una postura común de rechazo firme a la violencia de género, que nos comprometamos en la defensa de valores de igualdad y que exijamos las inversiones necesarias para hacer cumplir la legislación que protege a las víctimas”, afirma Sande.

El acto se celebrará el próximo lunes 7 de noviembre a las seis de la tarde en la Calle Real, frente al Cabildo viejo. Los convocantes, que proponen a las personas asistentes acudir con pañuelos o camisetas color violeta, leerán un manifiesto de repulsa de esta lacra social.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *