Oct 31, 2016
0 0

Tinguaro Quintero y Montserrat Sisón, vencedores de la Carrera “Ponte a mis pies”

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

carrera-solidaria-ponte-a-mis-pies-5El deporte de Lanzarote volvió a demostrar una vez más su lado más solidario. Más de un centenar de corredores participaron en la mañana del sábado en la II Carrera Solidaria “Ponte a mis pies”. Una prueba organizada por la Asociación Cáritas Lanzarote y que se realizó con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife que dirige Jacobo Lemes.

La II Carrera Solidaria “Ponte a mis pies” contó con las modalidades de 5 y 12 kilómetros, estando situada la salida y llegada de los participantes junto a las instalaciones del Centro Insular de Deportes Náuticos, en Marina Colón.

Los más pequeños fueron los primeros en tomar la salida, para posteriormente iniciarse las dos pruebas de 5 y 12 kilómetros, cuyo recorrido se realizó por toda la avenida marítima de Playa Honda.

En la modalidad reina, la prueba de 12 kilómetros, Tinguaro Quintero inscribió su nombre como ganador de la II Carrera Solidaria “Ponte a mis pies”. El podio masculino se completaba con la segunda posición de Juan Jesús García y tercero en la línea de meta sería Marcos Bergaz, consejero del Cabildo Insular de Lanzarote.

Montserrat Sisón fue la ganadora de la categoría femenina de la Carrera Solidaria “Ponte a mis pies”. Compartió el podio con Kerry McDonald y Nafake Butscheck, quienes fueron segunda y tercera, respectivamente, en la línea de meta.

La II Carrera Solidaria “Ponte a mis pies” también contó con una distancia de 5 kilómetros. En la categoría masculina, José Antonio Molina y Suso Albar compartieron recorrido y entraron juntos en la línea de meta. La tercera plaza del podio masculino fue para Adrián Hernández.

En la categoría femenina, la victoria fue para Carmen Hernández. Carmen Dolores Martín y Leticia Bermúdez, también se subieron al podio de la carrera corta de los 5 kilómetros.

Ascensión Toledo Hernández, concejala de Educación del Ayuntamiento de Arrecife, participó en esta modalidad de los 5 kilómetros.

La II Carrera Solidaria “Ponte a mis pies” concluyó con la entrega de trofeos para cada una de las categorías. Además de los vencedores absolutos de las dos modalidades, fue premiado Cristian Tavío como mejor júnior, Pal Kay y Sue Fugle en la categoría Veterano II y Valentín Fernández y Sfejane Sfted en la categoría Veterano I. La organización entregó un reconocimiento a Jonathan Sánchez y Verónica González, por su colaboración desinteresada en la organización de la prueba.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *