Oct 31, 2016
0 0

El próximo jueves ‘Plastilucita’ llega a la Plaza del Carmen de Playa de Santiago

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

plastilucita-1jpg_page1El próximo jueves, 3 de noviembre a las 17:00 horas el grupo ‘Títeres Tragaluz’ llevará a cabo la actividad ‘Plastilucita’ en la Plaza del Carmen de Playa de Santiago en el municipio de Alajeró.
Esta actividad infantil destinada especialmente a niños de edades comprendidas entre los 6 y 12 años, cuenta con el patrocinio de la Fundación Cajacanarias y la colaboración del Ayuntamiento de Alajeró y el Cabildo de La Gomera.

Se trata de una representación de títeres que desarrolla también un foro temático sobre el reciclaje y un taller para la construcción de títeres con elementos reciclados que los niños podrán llevarse posteriormente a casa.

Títeres Tragaluz es una compañía que fundada en el año 1987 llevando a cabo actividades con más de medio millón de niños y adultos a lo largo de su historia.

El Ayuntamiento de Alajeró invita tanto a padres y madres como a niños y niñas a participar en esta experiencia que entre sus objetivos está el formar al público infantil por medio de entretenimiento cultural sano y productivo.

Article Categories:
La Gomera

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *