Oct 31, 2016
0 0

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza un curso de huerto agroecológico para desempleados y agricultores

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

El Ayuntamiento de Villa de Mazo organiza junto a la Red Terrae un curso denominado El huerto agroecológico: Introduciendo cultivos de ciclo medio, una formación de 20 horas de duración que se celebrará del 3 de noviembre al 15 de diciembre en seis sesiones que se impartirán los jueves por la tarde. Las prácticas se llevarán a cabo en la Finca Municipal de Tirimaga y la parte teórica será en el Centro Cultural de la zona.

Esta actividad formativa está enmarcada dentro del Plan de Formación Agroecológica Local y se dirige a personas en situación de desempleo que tengan interés por emprender en el sector primario, especialmente en agricultura ecológica. Además, el curso también estará abierto para agricultores que deseen ampliar sus conocimientos en lo relativo a esta rama del sector.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información acerca de la formación contactando con la con la Agencia de Empleo y Desarrollo Local por teléfono (922440003 ext 227/300) o a través de la siguiente dirección de correo electrónicoadl@villademazo.es.

Article Categories:
Nacional

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *