Oct 31, 2016
0 0

Arrecife aprueba la apertura libre de la Avenida en una sola dirección

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

pleno-extraordinario-ayt-arrecife-8El Pleno del Ayuntamiento de Arrecife aprobó hoy por mayoría la apertura al tráfico de la Avenida Marítima en una sola dirección, de oeste a este, propuesta que dio origen a esta convocatoria extraordinaria.

Se sumaron a esta decisión el Partido Popular, Coalición Canaria, Partido de Independientes de Lanzarote, Ciudadanos y el concejal Andrés Medina, sumando 15 votos. Defendieron la semipeatonalización, según el proyecto de Zonas Comerciales Abiertas, el Partido Socialista, Ganemos Lanzarote y Somos, un total de diez respaldos.

Esta segunda decisión plenaria contradice la aprobada hace un mes con los votos del grupo de Gobierno (PSOE, CC y PIL) que ratificaba la semipeatonalización de la vía hasta la celebración de una consulta a la ciudadanía.
Según ha indicado la alcaldesa de Arrecife, Eva de Anta, “ante la existencia de dos mandatos plenarios de contenido contradictorio, serán los informes económicos, jurídicos y técnicos quienes nos indiquen los pasos a dar”.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *