Oct 28, 2016
0 0

El Grupo de Gobierno de Tías inicia una ronda de reuniones con los diferentes clubes deportivos del municipio

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

reunion-club-de-balonmanoDesde el Ayuntamiento destacan la importancia de este tipo de contactos periódicos para dar a conocer las actuaciones previstas y recoger las principales demandas en materia deportiva

El Grupo de Gobierno del Ayuntamiento de Tías ha iniciado esta semana una ronda de reuniones con los diferentes clubes deportivos del municipio para abordar, junto a los directivos, las principales demandas de estas escuelas y dar a conocer las actuaciones previstas por parte del consistorio en materia deportiva.

Los primeros encuentros mantenidos han sido con el Club Suhari Karate de Tías, que precisamente participará este fin de semana con su equipo cadete junior en el II Open Internacional Cepsa en Guadalajara, y con el Club de Balonmano de Puerto del Carmen.

El Ayuntamiento de Tías siempre ha prestado una especial dedicación al deporte que se ve reflejada en el importante esfuerzo económico que realiza cada año para la promoción del deporte base y el desarrollo de las Escuelas Deportivas Municipales, que hoy en día, son un verdadero referente para todos. Asimismo, desde el gobierno municipal destacan la mejora y modernización de las infraestructuras deportivas, unas de las más completas y modernas de toda la isla.

Gracias a estas reuniones, el equipo de gobierno espera mantener un contacto periódico con todos y cada uno de los colectivos del municipio en aras de una mayor transparencia y participación.

Article Categories:
Lanzarote

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *