Oct 28, 2016
0 0

El grupo de gobierno conoce las propuestas y la realidad comercial de la mano de las asociaciones empresariales

Written by
FacebookTwitterPinterestLinkedInGoogle+Share

reunion-empresarios-2El alcalde, José Domingo Regalado, y los concejales de la Agencia de Empleo y Desarrollo Local (AEDL) y de Servicios Generales, Yanira González y Marcos González, respectivamente, mantuvieron hoy viernes un encuentro con los representantes de las cuatros asociaciones de empresarios con que cuenta el municipio.

La reunión, además de ser una primera toma de contacto institucional del nuevo grupo de gobierno local, tuvo como finalidad el conocer de primera mano las inquietudes y demandas de los representantes de las asociaciones de empresarios y comerciantes de El Médano (ASEC), Granadilla Centro, Los Abrigos y San Isidro (AESI).

José Domingo Regalado agradece la predisposición y la presencia de los representantes del sector empresarial del municipio y manifiesta que la idea es continuar con este tipo de encuentros “pues es indispensable que el Ayuntamiento y el tejido comercial vayan de la mano, ya que son ellos los que mejor conocen los problemas y las necesidades de este sector, en pro de la dinamización y el crecimiento comercial de Granadilla de Abona”. Por su parte, Yanira González, argumenta que desde la AEDL es una “prioridad” colaborar estrechamente con las asociaciones para conocer su realidad. Agrega que, además de trasladarles sus propuestas sobre temas de carácter empresarial, esta reunión sirvió, también, para conocer sus inquietudes sobre temas de ámbito local en lo referente a servicios generales, infraestructuras, etcétera.

Los representantes locales y de las asociaciones trabajaron, a su vez, en la próxima campaña comercial de Navidad, en la que se planteó la importancia de la promoción, no solo a nivel local, sino que la repercusión tenga mayor alcance insular y regional.

Article Categories:
Tenerife

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *